Metaverso

El 42% de los fanáticos del Metaverso en EE. UU. compran productos respaldados por influencers: ¡Descubre por qué!

El 42% de los entusiastas del metaverso en los Estados Unidos han comprado artículos respaldados por celebridades o influencers. Esto destaca la influencia que las personalidades digitales han tenido en guiar las decisiones de los consumidores.

Celebridades impulsan el compromiso con eventos virtuales y avatares digitales en el metaverso

Según Statista, el auge de los metaversos ha visto una ola de celebridades de alto perfil y marcas prominentes avanzando hacia la revolución de la web descentralizada. A medida que este paisaje virtual continúa expandiéndose, se ha convertido en un punto caliente para la interacción del consumidor, principalmente impulsado por el atractivo de los endosos de celebridades.

El metaverso es un espacio virtual compartido donde los individuos interactúan usando realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Se ha convertido en un terreno fértil para que influencers y marcas interactúen con el público y promuevan productos y servicios de manera efectiva en tiendas virtuales, eventos y experiencias inmersivas.

Las celebridades han adoptado rápidamente la creación de avatares digitales de sí mismas en el metaverso para conectar mejor con sus fanáticos de una manera nueva e interactiva. Figuras notables como Justin Bieber han organizado conciertos dentro del metaverso.

El año pasado, Paris Hilton lanzó ‘Slivingland’ – una experiencia en Roblox para promover su música, moda y otras actividades. El lanzamiento marcó los esfuerzos de Hilton para cerrar la brecha entre la Generación Z, el metaverso y las marcas, proporcionando una plataforma para activaciones de marca.

El Príncipe Harry y Meghan Markle también están lanzando su plataforma en el metaverso para albergar desde reuniones de negocios hasta apariciones “públicas”. Se espera que esto se realice en colaboración con pax.world. Fuentes alegan que Markle es la fuerza impulsora detrás del plan. Como resultado, el metaverso ha sido ingeniosamente apodado el “Megaverso”.

Los entusiastas del metaverso deben permanecer vigilantes contra estafas y riesgos

La conexión entre los endosos de celebridades y las decisiones de compra no es nueva, pero el metaverso añade otra capa de inmersión y relacionabilidad. Las marcas están capitalizando esta oportunidad colaborando con celebridades para comercializar bienes virtuales, desde ropa de diseñador hasta NFT (tokens no fungibles) de edición limitada.

Aun así, con esta gran innovación, los entusiastas del metaverso deben actuar con cautela. El metaverso opera en un entorno en gran medida no regulado; por lo tanto, los delitos virtuales son posibles. Las estafas ya han llevado a que usuarios desprevenidos pierdan su dinero digital y NFT.

Un ejemplo de esto es el juego Neko Inu. Los juegos play-to-earn como este están ganando popularidad ya que ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar dinero a través de actividades como forjar artículos y comerciar con ellos. La estafa de Neko Inu aprovechó esto para robar miles de dólares a los usuarios.

FAQs

  • ¿Qué porcentaje de entusiastas del metaverso en EE.UU. ha comprado artículos respaldados por celebridades?

    El 42% de los entusiastas del metaverso en Estados Unidos ha adquirido artículos respaldados por celebridades o influencers.

  • ¿Qué han hecho algunas celebridades para interactuar en el metaverso?

    Celebridades como Justin Bieber y Paris Hilton han organizado conciertos y experiencias en plataformas como Roblox para conectar con sus seguidores.

  • ¿Cuáles son las precauciones que deben tomar los entusiastas del metaverso?

    Deben tener cuidado con estafas y fraudes, ya que el metaverso es un entorno en gran medida no regulado donde los delitos virtuales son posibles.

El Hacker Blockchain

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